Granzella ha lanzado su campaña de Kickstarter para R-Type Final 2, secuela del mítico shooter. A través de la célebre web de micromecenazgo, el estudio espera recaudar más de 370.000 euros, cifra que está muy cerca de obtenerse a las pocas horas del arranque de la propuesta debido al éxito de la saga y la respuesta de los aficionados. El objetivo del estudio es lanzar el juego alrededor de diciembre de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Ha estrenado tráiler.
Una secuela con licencia oficial
La secuela del conocido shoot ’em up de Irem lanzado en 1987 cuenta con licencia oficial de sus responsables, y ha prometido que incluirá más elementos de personalización, jugabilidad mejorada y una reinterpretación de pantallas clásicas por la estandarización de las pantallas 16:9.
También ofrecerá un selector de dificultad, que nos permitirá retarnos a nosotros mismos, pues a más nivel, mayor puntuación.
Granzella tiene previsto contenido descargable previsto para ampliar el número de fases tras su lanzamiento, así como el regreso de docenas de naves que aparecieron en anteriores juegos de la saga que se podrán personalizar con colores y otros adornos.