La singular Playdate ha atraído ya a 100.000 curiosos

Esta consola portátil llegará en 2020 con una singular propuesta de software y un hardware muy peculiar.
·

La consola portátil Playdate, proyecto de Panic Inc., ha sumado ya más de 100.000 expresiones de interés por potenciales compradores para este hardware que destaca por incluir una manivela. Todos ellos se han registrado en la web del producto.

Playdate es una nueva consola portátil que se lanzará en 2020 por un precio de 149 dólares. Se trata de un curioso dispositivo que no busca competir con las clásicas consolas de Nintendo o Sony. Incluye una pantalla en blanco y negro, Wi-Fi, Bluetooth, USB-C, puerto para auriculares y una manivela en uno de sus laterales.

Playdate ofrece una "temporada" de juegos que se actualiza cada con un nuevo juego cada semana, durante 12 semanas. Uno de ellos es Crankin's Time Travel Adventure, desarrollado por Keita Takahashi -Katamari Damacy- que se basa en el uso de esa manivela.

"Hemos visto una increíble respuesta entre los desarrolladores",
ha dicho Greg Maletic, director de proyectos especiales en Panic Inc, por lo que parece que una parte importante de esos potenciales consumidores podrían ser desarrolladores y creativos que se han sentido interesados por su propuesta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir