Vandal

Oninaki se lanza en Japón el 22 de agosto

Es el nuevo RPG de los creadores de I am Setsuna y Lost Sphear, y se muestra en un nuevo tráiler.
Oninaki se lanza en Japón el 22 de agosto
·

Square Enix ha anunciado que Oninaki se lanza en Japón el 22 de agosto en PlayStation 4 y Switch. La fecha de PC no se ha confirmado, pero podría dar idea de su salida en Occidente.

Se trata de la nueva aventura de Tokyo RPG Factory, el estudio de rol dedicado a pequeñas producciones. Son los creadores de I am Setsuna y Lost Sphear.

La compañía también ha mostrado un nuevo tráiler centrado en los Daemons, unos personajes que ayudarán al protagonista Kagachi durante el combate. Cada espíritu representa un tipo diferente de arma, y podremos gestionar sus habilidades o cambiarlas en tiempo real para acabar con nuestros enemigos.

Encarnamos a un vigilante que debe mantener a raya a los demonios. En la aventura conoceremos a Linne, una joven sin memoria, a Kushi -un líder en quien confiar-, a Mayura o el peligroso Night Devil, quien busca atrapar a Linne.

Oninaki se ambienta en un mundo de fantasía único, en el que los ciudadanos y los habitantes no pueden expresar el dolor por la pérdida de sus seres queridos, y en el que distintos seres nos asediarán e intentarán abatir.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Oninaki

Portada Oninaki
Oninaki Switch PS4 PC
Lanzamiento: 22/8/2019 · Género: Rol
Análisis Oninaki

Oninaki es el nuevo videojuego de rol japonés de Square Enix, desarrollado por los creadores de títulos como I Am Setsuna y LOST SPHEAR. En esta nueva aventura encarnaremos a Kagachi, un vigilante que debe mantener a raya a los demonios en una historia que estará marcada por el dolor de la pérdida de nuestros seres queridos en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir