Dragon Ball FighterZ se actualiza con el parche 1.4.1

Un parche para corregir errores detectados en el título de lucha de Arc System Works y Bandai Namco.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

El juego de lucha de Arc System Works para Bandai Namco, Dragon Ball FighterZ, ha recibido una nueva actualización que lleva el título hasta su versión 1.4.1

Se trata de una actualización centrada por completo en corregir errores y que no introduce nuevas funciones ni cambios en los personajes, pero por ahora Bandai Namco no ha ofrecido un listado oficial de los cambios.

El juego está actualmente en su segunda temporada de personajes, con Goku de Dragon Ball GT como su incorporación más reciente. Ya han llegado Virel y Jiren y está confirmado que se van a sumar Broly en su versión de Dragon Ball Super y Gogeta en su versión Super Saiyan Blue.

Aunque el último personaje no ha sido confirmado por el momento, diversos rumores y una filtración de la propia Microsoft indican que será Janemba, uno de los rivales de las películas de Dragon Ball Z.

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir