Outer Wilds será exclusivo temporalmente en la Epic Games Store

El juego se microfinanció indicando que llegaría a PC a través de Steam. Se lanzará también en Xbox One.
·

Outer Wilds, que se financió en Fig con un lanzamiento en Steam planificado, pasa a ser exclusivo de la Epic Games Store.

El juego nos llevará a un mundo abierto para vivir una aventura de misterio en un sistema solar que ha quedado atrapado en un bucle temporal. El usuario debe explorar este mundo en primera persona para descubrir el secreto arcano que se esconde tras este misterio.

La exclusividad en la Epic Games Store será temporal, pero no se ha indicado por cuánto tiempo, por lo que los usuarios que financieron el juego esperándolo en PC y no deseen usar la tienda de Epic Games, tendrán que esperar hasta que se hagan anuncios más específicos.

El título debutará este año en PC y en Xbox One, pero todavía no hay fecha concreta anunciada.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Outer Wilds

Portada Outer Wilds
Outer Wilds PC Xbox One PS4 Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 18/6/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Outer Wilds
Requisitos Outer Wilds

Outer Wilds es una aventura en mundo abierto desarrollada por Mobius Digital y publicado por Annapurna Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Uno de los indies más aclamados de los últimos años, una aventura en la que estamos atrapados en un bucle temporal, y en la que tenemos que explorar el espacio con una nave para desentrañar todos los misterios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir