Así trabaja Rebellion en Sniper Elite V2 Remastered

Nos ofrecen un primer diario de desarrollo de esta remasterización, qe pronto llegará a PC y consolas.
·

Rebellion nos ofrece un vídeo sobre el desarrollo de Sniper Elite V2 Remastered, que supondrá el regreso de uno de los clásicos de la compañía a los videojuegos.

En el vídeo vemos a diversos miembros del equipo compartiendo sus ideas, experiencias y trabajo en esta revisión del título. Además, explican diferentes cuestiones específicas de esta remasterización, como las características específicas de la versión para Nintendo Switch.

El juego se trata de una remasterización del clásico de 2012 y que contará con una edición en formato física para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch distribuida por Sold Out.

De esta forma, el título tendrá nuevos gráficos mejorados (en 4K y HDR en One X, PS4 Pro y PC) en escenarios y personajes -que se han rehecho para la ocasión-, así como nuevos héroes seleccionables, un trabajado modo foto, un online expandido y mejorado para hasta 16 jugadores. Por último, y como ha confirmado Rebellion, Sniper Elite V2 Remastered incluirá todo el contenido descargable lanzado con anterioridad.

Imágenes:

Más sobre Sniper Elite V2 Remastered

Sniper Elite V2 Remastered es un aversión remasterizada del juego de acción táctica en tercera persona Sniper Elite 2, lanzado en 2012. De esta forma, el título tendrá nuevos gráficos mejorados (en 4K y HDR en One X, PS4 Pro y PC) en escenarios y personajes -que se han rehecho para la ocasión-, así como nuevos héroes seleccionables, un trabajado modo foto, un online expandido y mejorado para hasta 16 jugadores. Por último, y como ha confirmado Rebellion, Sniper Elite V2 Remastered incluirá todo el contenido descargable lanzado con anterioridad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir