Unruly Heroes llegará a PS4 el próximo 28 de mayo

El videojuego confirma su lanzamiento en la consola de Sony y adelanta novedades y extras.
·

Magic Design Studios ha anunciado que Unruly Heroes, el célebre indie de acción y plataformas, llegará a PS4 el próximo 28 de mayo. El videojuego estrenará una serie de novedades para esta edición que, según ha confirmado el estudio, también llegarán a las ediciones de Xbox One, PC y Switch más adelante. El precio de la versión de PS4 será 19,99 euros, aunque los usuarios de PS Plus tendrán descuento del 20% durante la primera semana.

Basado en la famosa leyenda asiática del Rey Mono -A Journey to the West-, Unruly Heroes nos presenta la posibilidad de combatir, explorar y saltar a lo largo de una serie de niveles de marcado diseño 2.5D, mientras elegimos hasta cuatro personajes distintos -contando a su vez, con cooperativo para hasta cuatro jugadores- y disfrutamos de un modo jugador contra jugador.

Unruly Heroes llegará a PS4 el próximo 28 de mayo Imagen 2
La versión de PS4 estrenará el llamado Challenge Update que presenta dos nuevos modos de dificultad, aspectos adicionales de los personajes y un modo foto

"A Journey to the West es una historia maravillosa, pero no es ampliamente conocida en Occidente", explicaba Yang Lu, Director Ejecutivo de Magic Design Studios y Director Creativo de Unruly Heroes. "Hay elementos del cuento popular chino original en muchos manga muy famosos, así como en las adaptaciones del anime, pero el verdadero origen de la historia permanece desconocido a nivel general, y nosotros queríamos cambiar eso", apuntaba el creativo asiático.

La versión de PS4 estrenará el llamado Challenge Update que presenta dos nuevos modos de dificultad, aspectos adicionales de los personajes y un modo foto, además de una variedad de ajustes de juego y control.

Imágenes:

Más sobre Unruly Heroes

Portada Unruly Heroes
Unruly Heroes PC Xbox One Switch PS4
Lanzamiento: 23/1/2019 · Género: Acción / Plataformas / Puzle
Análisis Unruly Heroes
Requisitos Unruly Heroes
Basado en la famosa leyenda asiática del Rey Mono -A Journey to the West-, Unruly Heroes nos presentará la posibilidad de combatir, explorar y saltar a lo largo de una serie de niveles de marcado diseño 2.5D, mientras elegimos hasta cuatro personajes distintos -contando a su vez, con cooperativo para hasta cuatro jugadores- y disfrutamos de un modo jugador contra jugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir