Juego de Tronos llega a las sillas para jugadores de SecretLab

Anuncian una gama de sillas con diseños inspirados en tres de las familias más importantes: Stark, Lannister y Targaryen.
·

La compañía SecretLab ha anunciado una gama de sillas pensadas para aficionados a los videojuegos con un diseño especial de Game of Thrones, la exitosa adapción a televisión de la serie de libros de George R. R. Martin.


Aprovechando el tirón de la serie de HBO, la compañía ha presentado una colección de sillas inspiradas en las diferentes casas de la nobleza de los Siete Reinos.

De este modo, su colección está conformada por los modelos TITAN Stark, TITAN Targaryen, TITAN Lannister, OMEGA Stark, OMEGA Lannister y OMEGA Targaryen.

Como vemos, se trata de las sillas Titan u Omega y sus motivos de decoración son los emblemas de las casas Lannister, Stark o Targaryen, a elección del consumidor.

Las sillas Titan (429 euros) son las de mayor gama y cuentan con un soporte lumbar ajustable integrado en el respaldo de la silla, forrada con cuero PU junto a una espuma cortada en frío como acolchamiento para mejorar la comodidad del asiento. También encontramos apoyabrazos ajustables, cojín vertical, un pistón de clase 4 y un mecanismo de inclinación multifuncional.

Las Omega son más económicas (389 euros), pero no podremos regular el respaldo, las ruedas son algo más pequeñas y cuentan con una altura menor de 149 cm sentados.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir