River City Girls aparece registrado para Nintendo Switch en Corea

Todavía no se han anunciado oficialmente las plataformas para este proyecto de WayForward y Arc System Works.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

River City Girls, el juego en el que colaboran Arc System Works y WayForward, todavía no tiene anunciadas oficialmente sus plataformas, aunque por la trayectoria de las empresas implicadas se espera que llegue como mínimo a las consolas japonesas. Ahora, el juego ha sido registrado por el sistema coreano de clasificación por edades para Nintendo Switch.

La saga de yo contra el barrio fue creada por Technos en 1986 para las máquinas recreativas japonesas bajo el nombre Kunio-kun. Desde entonces ha visitado multitud de plataformas, como las veteranas NES y Game Boy, con diversos spin-off, algunos de juegos deportivos, aunque siempre ha sido una saga bastante esquiva para los jugadores occidentales.

Por suerte en los últimos años nos han llegado varias entregas, como River City: Rival Showdown para Nintendo 3DS y River City Melee: Battle Royal Special para PS4 y PC, ambos en 2017.

Imágenes:

Más sobre River City Girls

Portada River City Girls
River City Girls PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 5/9/2019 · Género: Acción
Análisis River City Girls
Todos los juegos de River City
River City Girls es un juego beat'em up de estética anime que está protagonizado por Kyoko y Misako, dos estudiantes que deben luchar por seis regiones de River City para rescatar a los novios Kunio y Riki que han sido secuestrados. Podrán utilizar combos, armas, contraataques, lanzamientos y ataques especiales, aceptar misiones opcionales, subir de nivel, interactuar con otros personajes invitados de pasados River City o reclutar a enemigos derrotados para que se unan al combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir