PlayStation España presenta la tarjeta PlayStation Liberbank

Se trata de una tarjeta de débito que ya se puede contratar; incluye tres meses de acceso gratuito al servicio premium PlayStation Plus.
·

Tras su acuerdo con Liberbank, PlayStation España presenta la PlayStation Liberbank. Se presenta como la única tarjeta de débito con cashback del mercado.

Su contratación es gratuita y no incluye comisiones de mantenimiento ni apertura. Además, los interesados pueden contratarla de manera online en un proceso que dura alrededor de 10 minutos a través del siguiente enlace.

PlayStation España presenta la tarjeta PlayStation Liberbank Imagen 2
PlayStation España presenta la tarjeta PlayStation Liberbank Imagen 3

Estas son las características de PlayStation Liberbank

La tarjeta PlayStation Liberbank ofrece a los usuarios devoluciones del 0,5% en los pagos de todas las compras realizadas con la tarjeta y de los recibos básicos domiciliados en la cuenta PlayStation de Liberbank. De esta forma, ofrece la devolución de un 0,5% de los recibos básicos (luz, agua, gas y telecomunicaciones) que se domicilien en la tarjeta.

La tarjeta incluye 3 meses gratis de PlayStation Plus; y ofrece devoluciones a los clientes por las compras y de los recibos básicos

Por otro lado, incluye 3 meses gratis del servicio PlayStation Plus, que permite a los jugadores disfrutar de ventajas como la descarga gratuita de dos juegos de PS4 al mes y uno de PS Talents cada mes; el modo online; descuentos exclusivos en PlayStation Store; 100 GB de almacenamiento en la nube, la posibilidad de competir en PS League y a participar en las promociones y concursos del programa PS Plus Rewards.

Os recordamos que podéis tramitar su contratación a través del siguiente enlace. Para más información, podéis visitar la página web oficial de PlayStation aquí y el portal de Liberbank aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir