Anno 1800, de Ubisoft, pasa a ser exclusivo de la Epic Game Store y Uplay

Todavía se puede reservar en Steam, pero el 16 de abril ya no habrá opción de compra en la tienda de Valve.
·

Anno 1800 de Ubisoft llegará al mundo del PC el próximo 16 de abril y será finalmente un título exclusivo de Uplay (la tienda digital de la propia Ubisoft) y de la Epic Games Store. Los jugadores podrán seguir precomprando el juego en Steam como hasta ahora, pero el día de lanzamiento ya no podrá adquirirse en la tienda de Valve.

Estamos ante una situación similar a la que se vivió con Metro Exodus y que generó fuerte polémica entre los aficionados. Como en ese caso, el juego ha pasado en el último momento a ser exclusivo de la Epic Games Store, pese a llevar mucho tiempo abiertas las reservas en Steam.

En este caso, sin embargo, la opción de precompra en Steam sigue en marcha hasta el mismo día de lanzamiento. Sin embargo, a partir del 16 de abril solo podrá comprarse en Uplay o en la Epic Games Store.

Ubisoft asegura que los usuarios que hayan reservado el juego en Steam recibirán las mismas actualizaciones y contenidos que en las demás tiendas y también que las tres versiones son totalmente compatibles entre sí en lo referente al multijugador.

Desde Steam se advierte claramente a los consumidores: "as ventas de Anno 1800 se suspenderán en Steam después del 16 de abril debido a la decisión del editor de vender el juego exclusivamente en otra tienda para PC. El editor nos ha asegurado que todas las ventas anteriores del juego en Steam se completarán en Steam, y los propietarios de Steam podrán acceder al juego y cualquier actualización futura o DLC a través de Steam. Pedimos disculpas a los clientes de Steam que esperaban que estuviera disponible para la venta después de la fecha de lanzamiento del 16 de abril".

Imágenes:

Más sobre Anno 1800

Portada Anno 1800
Anno 1800 PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 16/4/2019 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Anno
Requisitos Anno 1800

Anno 1800 es una nueva entrega de la reputada saga de videojuegos de estrategia, gestión y control de recursos Anno, que en esta ocasión, y siguiendo la jugabilidad de la saga, nos llevará a una época de industrialización, diplomacia y descubrimientos alrededor del globo. Ofreciéndonos la posibilidad de crear metrópolis y colonizar nuevos horizontes, Anno 1800 de Ubisoft promete marcar un punto de inflexión en la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir