Vandal

Anno 1800, de Ubisoft, pasa a ser exclusivo de la Epic Game Store y Uplay

Todavía se puede reservar en Steam, pero el 16 de abril ya no habrá opción de compra en la tienda de Valve.
· · PC 

Anno 1800 de Ubisoft llegará al mundo del PC el próximo 16 de abril y será finalmente un título exclusivo de Uplay (la tienda digital de la propia Ubisoft) y de la Epic Games Store. Los jugadores podrán seguir precomprando el juego en Steam como hasta ahora, pero el día de lanzamiento ya no podrá adquirirse en la tienda de Valve.

Estamos ante una situación similar a la que se vivió con Metro Exodus y que generó fuerte polémica entre los aficionados. Como en ese caso, el juego ha pasado en el último momento a ser exclusivo de la Epic Games Store, pese a llevar mucho tiempo abiertas las reservas en Steam.

En este caso, sin embargo, la opción de precompra en Steam sigue en marcha hasta el mismo día de lanzamiento. Sin embargo, a partir del 16 de abril solo podrá comprarse en Uplay o en la Epic Games Store.

Ubisoft asegura que los usuarios que hayan reservado el juego en Steam recibirán las mismas actualizaciones y contenidos que en las demás tiendas y también que las tres versiones son totalmente compatibles entre sí en lo referente al multijugador.

Desde Steam se advierte claramente a los consumidores: "as ventas de Anno 1800 se suspenderán en Steam después del 16 de abril debido a la decisión del editor de vender el juego exclusivamente en otra tienda para PC. El editor nos ha asegurado que todas las ventas anteriores del juego en Steam se completarán en Steam, y los propietarios de Steam podrán acceder al juego y cualquier actualización futura o DLC a través de Steam. Pedimos disculpas a los clientes de Steam que esperaban que estuviera disponible para la venta después de la fecha de lanzamiento del 16 de abril".

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21

Más sobre Anno 1800

Anno 1800 es una nueva entrega de la reputada saga de videojuegos de estrategia, gestión y control de recursos Anno, que en esta ocasión, y siguiendo la jugabilidad de la saga, nos llevará a una época de industrialización, diplomacia y descubrimientos alrededor del globo. Ofreciéndonos la posibilidad de crear metrópolis y colonizar nuevos horizontes, Anno 1800 de Ubisoft promete marcar un punto de inflexión en la saga.

Otras noticias sobre:

anno 1800
epic games store
En forosComentar en nuestros foros

Nomercy · hace 23 minutos
[respuesta:48]"te regalan 2 juegos al mes pienso que desde ahi estan compitiendo muy fuerte"Me da gracia esa parte,esos dos juegos al mes son solo para su tienda,no veo la competencia de la que hablas y no tiene mucho sentido conseguir esos juegos en su tienda si su tienda esta vacía para eso te los consigues en Steam o GOG donde tienen foros,logros,guardado en la nube,etc,etc,etc,lo que quiero decir es que no hay competencia por esas razones y otras mas.
Lo de que son buenos juegos o no,trata sobre el punto de vista de cada uno(en mi opinión el único juego bueno que regalaron fue Subnautica),pero da igual cuantos juegos regalen si su tienda no es confiable,no tiene características básicas y tiene políticas anti usuario(como las exclusividades y otras cosas que han salido a la luz últimamente).
También quiero mencionarte que se regalan juegos gratis,ofertas casi todos los días para varias tiendas,no solo Steam,pero claro para saber eso,tienes que estar atento.[/respuesta]

Nomercy · hace una hora
[respuesta:45]Por fin alguien que habla con sentido común(gracias por mencionar lo del soporte a Linux).Como dices tu,mantener todas las características de Steam no es nada barato,de ahí viene el 30% que cobran,ya que Steam no tiene ninguna empresa que le pague y mantenga. Epic por el otro lado tiene a Tencent y a fortnite por ahora y teniendo en cuenta que su store esta vacío no tiene mucho que gastar(mas que en exclusivos).
Tim Sweeney es un hipócrita sin vergüenza,ese tipo me da asco.[/respuesta]

Nomercy · hace 2 horas
[respuesta:51]Mas bien quiere decir que Epic games le pago una gran suma de dinero a Ubisoft por la exclusividad,como hizo con The Division 2,lo gracioso de esto es que el que gana realmente es Ubisoft,ya que la mayoría de la gente lo va a comprar en Uplay porque en comparación a Epic Store es mucho mejor y de paso se quedan con una gran suma de dinero de los bolsillos de Epic Games.
Esto es increíble,mientras que Steam no para de desarrollar características pro desarrollador y jugador,viene gente como vos que no tiene idea de lo que habla,a repetir lo que dicen los medios comprados por Epic.

PD: Antes de insultarme diciéndome "fanboy",pregúntenme de que características estoy hablando.[/respuesta]

Cheky · hace 3 horas
"No haremos eso de nuevo", explicaba Steve Allison. 'Nunca volveremos a hacer esto de esta manera'"

Que asco de Epic, la guerra de exclusividades no pinta NADA en PC...

fenom · hace 9 horas
Me parece bien que le peguen una buena sacudida a Steam de vez en cuando. Esto solo quiere decir que las comisiones de Steam tienen que ser altas en este momento como para que muchos estudios y editoras apuesten por EPIC Store.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir