Moero Chronicle Hyper estrena tráiler de lanzamiento

Se ha lanzado finalmente en Occidente para Nintendo Switch a través de la distribución digital de la eShop.
·

Idea Factory y Compile Heart nos presentan el tráiler de lanzamiento de Moero Chronicle Hyper para Nintendo Switch, que acaba de llegar a la consola mediante distribución digital.

En este juego conoceremos a Io, un hombre corriente y moliente con un problema muy gordo: no sabe cómo hablar con las mujeres. Siempre que lo intenta, acaba metiendo la pata. La única excepción es Lila, que además de ser su mejor amiga, también es un monstruo.

Sin embargo, la cosa no parece para tanto comparado con la misión que le encomiendan: Io debe dirigirse a la peligrosa región de Monstopia y detener a otras chicas monstruosas que lo están poniendo todo patas arriba.

Imágenes:

Más sobre Moero Chronicle

Portada Moero Chronicle
Moero Chronicle PC Switch
Lanzamiento: 16/8/2017 · Género: Rol
Requisitos Moero Chronicle
Moero Chronicle es una aventura de mazmorras en 3D diseñada por Compile Heart e Idea Factory International. El juego nos cuenta la historia de Io, un joven que no puede hablar con las mujeres: cada vez que habla con ellas se pone demasiado nervioso porque está salido. La única excepción es Lilia, su mejor amiga y una chica-monstruo, y con la que mantiene una relación especial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir