Oninaki, el RPG de Square Enix, nos muestra a sus personajes

Es lo nuevo de los creadores de I Am Setsuna y Lost Sphear, especializados en aventuras de rol.
·

Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler e imágenes centradas en los personajes de Oninaki, el nuevo RPG de los creadores de I Am Setsuna y Lost Sphear.

Encarnamos a Kagachi, un vigilante que debe mantener a raya a los demonios. En la aventura conoceremos a Linne, una joven sin memoria, a Kushi -un líder en quien confiar-, a Mayura o el peligroso Night Devil, quien busca atrapar a Linne.

Oninaki se ambienta en un mundo de fantasía único, en el que los ciudadanos y los habitantes no pueden expresar el dolor por la pérdida de sus seres queridos, y en el que distintos seres nos asediarán e intentarán abatir. Con un estilo artístico especial, y una historia basada en la reencarnación y los espíritus, llegará en verano a PS4, PC y Switch.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Oninaki

Portada Oninaki
Oninaki Switch PS4 PC
Lanzamiento: 22/8/2019 · Género: Rol
Análisis Oninaki

Oninaki es el nuevo videojuego de rol japonés de Square Enix, desarrollado por los creadores de títulos como I Am Setsuna y LOST SPHEAR. En esta nueva aventura encarnaremos a Kagachi, un vigilante que debe mantener a raya a los demonios en una historia que estará marcada por el dolor de la pérdida de nuestros seres queridos en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir