Monster Boy and The Cursed Kingdom recibirá una demo en PC este mes

Ese es el deseo de Game Atelier, que sigue avanzando en su lanzamiento en PC; quieren asegurar que el juego ofrezca 'experiencia excelente'.
·

FDG Entertainment y Game Atelier siguen trabajando en el lanzamiento de Monster Boy and the Cursed Kingdom en PC. De hecho, el estudio tiene planeado ofrecer una demo que estará disponible en algún momento de este mes.

El objetivo del estudio es ofrecer una experiencia de juego "excelente" para la base de jugadores de PC. "Una vez que terminemos con las pruebas, lanzaremos la demo gratuita", señaló el estudio.

PUBLICIDAD
El título se prepara para ofrecer una experiencia gratificante en PC

"Esperamos lanzar la demo este mes", continúa señalando el estudio. "Si la demostración funciona bien en la mayoría de las máquinas, lanzaremos la versión completa. De lo contrario, solucionaremos lo que se deba arreglar primero. Queremos asegurarnos de que los jugadores de PC disfruten de una excelente experiencia con el Día 1 de la versión completa de Monster Boy and the Cursed Kingdom".

A su vez, la versión de PC contará con todas las actualizaciones que han recibido los jugadores en consola, como los controles personalizables. Por otro lado, también ofrecerá soporte para los monitores Ultrawide.

Monster Boy and the Cursed Kingdom está ya disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Boy and the Cursed Kingdom

Portada Monster Boy and the Cursed Kingdom
Monster Boy and the Cursed Kingdom PS4 PC Xbox One Switch PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Monster Boy and the Cursed Kingdom

Monster Boy and The Cursed Kingdom es la vuelta del mítico videojuego de plataformas y acción en 2D con scroll lateral, Wonder Boy. Contando con la participación del creador original del videojuego Ryuchi Nishizawa, volverá a ofrecernos una aventura clásica en la que podemos encarnar a Monster Boy y transformarnos en 5 criaturas diferentes, cada una con sus propias características. El título llega a PC y consolas.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir