AeternoBlade II muestra su sistema de manipulación del tiempo

Será parte esencial de su sistema de combate, que está repleto de novedades con respecto a su predecesor.
·

Corcell Technology nos presenta un nuevo vídeo de la jugabilidad de AeternoBlade II. Esta vez se centran en las capacidades de manipular el tiempo que habrá disponibles como parte del sistema de acción del juego.

El primer título nos contaba la historia de Freyja, que debe viajar con esta arma desconocida -AeternoBlade- para vengarse de Baladim, señor de la Niebla, que destruyó su pueblo y mató a su gente. En su búsqueda de venganza contará con la ayuda de Vernia, que nos enseña a usar la AeternoBlade, y a aventurarnos en nuevas dimensiones para acabar con Baladim.

El juego se lanzará este mismo año, según está previsto, en PC y en las consolas Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre AeternoBlade II

Portada AeternoBlade II
AeternoBlade II PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 11/10/2019 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Todos los juegos de AeternoBlade
AeternoBlade II es la secuela del juego de acción al estilo 'metroidvania', en la que podemos combatir contra enemigos y resolver puzles por diferentes escenarios. El primer título nos contaba la historia de Freyja, que debe viajar con esta arma desconocida -AeternoBlade- para vengarse de Baladim, señor de la Niebla, que destruyó su pueblo y mató a su gente. En su búsqueda de venganza contará con la ayuda de Vernia, que nos enseña a usar la AeternoBlade, y a aventurarnos en nuevas dimensiones para acabar con Baladim.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir