Nolan North, la voz de Nathan Drake en la saga de videojuegos Uncharted, ve bien que la saga llegue a su fin, en la medida en que su protagonista se despida del estrellato.
En una reciente entrevista, North habla sobre su trabajo en esta saga de videojuegos y cómo se pasó de la incertidumbre con el primer juego, que se lanzó en PlayStation 3, hasta la consagración del personaje.
Para el actor era importante no forzar la maquinaria y caer en situaciones inverosímiles y forzar una quinta entrega. "No quieres caer en lo absurdo" al seguir creando entrega tras entrega.
"Fue un final agridulce para la saga, pero estamos orgullos de lo conseguido, y si es así como Sony y Naughty Dog deciden ponerle fin, yo estoy satisfecho".
Desde luego, Naughty Dog ha evitado hablar sobre el futuro de la saga y no está claro todavía si queda cerrada para siempre o si esperan regresar a ella con un nuevo personaje protagonista, como ya pasó en Uncharted: El Legado Perdido.
Con la producción de una película en marcha, lo que está claro es que el universo de Uncharted va a seguir siendo importante para Sony, pero por el momento en Naughty Dog están centrados en The Last of Us Part II y posiblemene tengamos que esperar todavía un poco para saber exactamente qué sucederá con el legado de Nathan Drake.