Bless Unleashed muestra las características de los cruzados

Una de las clases que estarán disponibles en el videojuego de Bandai Namco para Xbox One.
·

Bandai Namco nos presenta un nuevo tráiler de Bless Unleashed centrado en mostrarnos una de las clases de personajes disponibles en el juego: los cruzados.

Se trata de un juego de rol masivo en línea muy ambicioso a nivel técnico, usando el Unreal Engine 4 como motor bajo el capó. Nos invita a vivir en un mundo de fantasía y persistente, con un lore muy completo a modo de trasfondo y que nos hablará de dioses y deidades crueles y beneficiosas y de seres mortales que actúan como sus heraldos en una eterna lucha por la inmortalidad y el retorno de una cruel diosa que lleva dormida milenios.

El título cuenta con una serie mecánicas basadas en combos y acciones propias del género de aventura, desde luchas y combates cuerpo a cuerpo al disparo a distancia o el uso de potentes hechizos con apenas pulsar un botón. Además de apostar por el cooperativo, incluye una faceta jugador contra jugador en la que los usuarios podrán retarse los unos a los otros. Usuarios que tendrán grandes opciones de personalización y cinco clases clásicas para personalizar, que irán desde los habituales magos a los campeones, conocidos como berserkers.

Imágenes:

Más sobre Bless Unleashed

Portada Bless Unleashed
Bless Unleashed Xbox One PS4
Lanzamiento: 12/3/2020 · Género: Multijugador Online / Rol
Bless Unleashed se trata de un juego de rol masivo en línea muy ambicioso a nivel audiovisual, pues cuenta con el solvente Unreal Engine 4 como motor bajo el capó. El título nos lleva a sobrevivir en un convulso mundo de fantasía completamente persistente, con un lore muy completo a modo de trasfondo y que nos hablará de dioses y deidades crueles y beneficiosas y de seres mortales. Sus creadores han hecho hincapié en que cada jugador servirá como sus heraldos en una eterna lucha por la inmortalidad y el retorno de una cruel diosa que lleva dormida milenios. Con una jugabilidad basada en combos y acciones propias del género de aventura, desde luchas y combates cuerpo a cuerpo al disparo a distancia o el uso de potentes hechizos con apenas pulsar un botón, busca ser divertido y accesible, así como apostar por el cooperativo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir