Vandal

Bless Unleashed muestra las características de los cruzados

Una de las clases que estarán disponibles en el videojuego de Bandai Namco para Xbox One.
· · XBOne 

Bandai Namco nos presenta un nuevo tráiler de Bless Unleashed centrado en mostrarnos una de las clases de personajes disponibles en el juego: los cruzados.

Se trata de un juego de rol masivo en línea muy ambicioso a nivel técnico, usando el Unreal Engine 4 como motor bajo el capó. Nos invita a vivir en un mundo de fantasía y persistente, con un lore muy completo a modo de trasfondo y que nos hablará de dioses y deidades crueles y beneficiosas y de seres mortales que actúan como sus heraldos en una eterna lucha por la inmortalidad y el retorno de una cruel diosa que lleva dormida milenios.

El título cuenta con una serie mecánicas basadas en combos y acciones propias del género de aventura, desde luchas y combates cuerpo a cuerpo al disparo a distancia o el uso de potentes hechizos con apenas pulsar un botón. Además de apostar por el cooperativo, incluye una faceta jugador contra jugador en la que los usuarios podrán retarse los unos a los otros. Usuarios que tendrán grandes opciones de personalización y cinco clases clásicas para personalizar, que irán desde los habituales magos a los campeones, conocidos como berserkers.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Bless Unleashed

En forosComentar en nuestros foros

roberto-pacotaipe · hace un momento
Parece un Dragons dogma mal hecho.

Aaron235 · hace 23 horas
[respuesta:7]Conozco a muchos que si invertían porque el juego con iba bien con ese tipo de micro transacciones pero con el tiempo pasó eso y la mayoría lo dejó abandonado, por eso es que ahora en el último respiro para salvarse con la gente de consolas, lo malo es que este tipo de jugadores no se entera y pasa por caja[/respuesta]

El_conde_Lucanor · 20/04/2019 21:24
[respuesta:6]¿Y la gente sigue pagándoles? ¿En serio? ¡JAJAJAJAJAJA! En fin.[/respuesta]

Aaron235 · 20/04/2019 21:16
[respuesta:5]Si y luego de un año se hizo p2w[/respuesta]

El_conde_Lucanor · 20/04/2019 21:11
¿No es este el juego que salio y a los casi 2 meses lo pusieron Free To Play y poco después (1 mes o algo así) cerraron los servidores para centrarse en este "nuevo" Bless habiéndoles robado descaradamente el dinero por partida doble a todos sus fieles seguidores (que ya eran pocos)?

Es que si es este, por mi que se vayan al paro todos, en serio te lo digo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir