Vandal

One Piece: World Seeker presenta su primer DLC: 'The Void Mirror Prototype'

La nueva aventura de One Piece recibirá su primer contenido descargable este verano protagonizado por Roronoa Zoro.
One Piece: World Seeker presenta su primer DLC: 'The Void Mirror Prototype'
·

Bandai Namco acaba de publicar el primer tráiler del primer DLC para One Piece: World Seeker, que tendrá de título The Void Mirror Prototype.

En este contenido controlaremos a Roronoa Zoro utilizando su estilo de batalla Santoryu, mientras intentamos descubrir los secretos detrás de una misteriosa fábrica de robótica.

Llegará este verano y tendrá un precio de 9,99 euros. Os recordamos que One Piece: World Seeker está a la venta desde el pasado mes de marzo para PS4, Xbox One y PC.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre One Piece: World Seeker

One Piece World Seeker es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en el famoso universo del manga y el anime One Piece. Desarrollado como parte de las características y festejos del vigésimo aniversario de esta propiedad creativa, One Piece World Seeker está editado por Bandai Namco y programado para consolas PlayStation 4 y Xbox One, además de PC. Cuenta, además, con el beneplácito del autor original de One Piece, que ejerce labores ejecutivas y de asesoramiento.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir