Gears 5 ofrecerá más información de su multijugador en junio

Durante el programa Eleague Gears Summer Series: The Bonds and Betrayals of Brotherhood dedicado al panorama eSport.
·

The Coalition se prepara para marcar un antes y un después con Gears 5, la nueva entrega de la mítica saga de acción. Y parece que en junio tendremos la oportunidad de conocer más detalles sobre su apartado multijugador.

Microsoft ha anunciado su asociación con Eleague para la serie de verano Eleague Gears Summer Series: The Bonds and Betrayals of Brotherhood. Se trata de una "serie de eventos", compuesta por seis episodios, que también cuenta con torneos en vivo. El programa estará centrado en jugadores profesionales de Gears.

PUBLICIDAD

Más información de Gears en junio

El programa debutará el 14 de junio en TBS y servirá a modo de presentación para el apartado multijugador de Gears 5. Ocho jugadores de todo el mundo competirán en el torneo bautizado como The Invitational. La final, por otro lado, tendrá lugar el 13 y 14 de julio.

"Durante los seis episodios, la serie explorará la intensa conexión de cada jugador con el juego"

"The Bonds and Betrayals of Brotherhood brindará una mirada sin precedentes al apasionante mundo de Gears eSports a través de la lente de seis de los jugadores profesionales más conocidos del mundo", explica Microsoft. "Durante los seis episodios, la serie explorará la intensa conexión de cada jugador con el juego."

Además, durante el programa Inside Xbox de anoche, Rod Fergusson de The Coalition indicó que el estudio está trabajando en más contenido relacionado con Gears, como Gears Tactitcs, título que se anunció durante el E3 2018 y del que apunta que sabremos más detalles próximamente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 5

Gears of War 5 es la nueva entrega de la emblemática saga de acción en tercera persona Gears of War para PC y Xbox One. De la mano de The Coalition, en esta ocasión la protagonista de esta aventura de tiros con numerosas oleadas de extraterrestres será Kait, apostando por volver a las raíces de la serie y mostrar un estilo gráfico y artístico más novedoso y arriesgado. Además, será el primer videojuego de Gears of War que adopte una estructura similar a la de mundo abierto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir