Alicia Vikander podrá retomar el papel de Lara Croft en los cines pues MGM y Warner Bros. están trabajando en una continuación de su película, que suponía un reinicio cinematográfico para las aventuras de esta heroína.
Según ha trascendido, han contratado a Amy Jump para firmar el guion de la nueva película, que dará continuidad a la encarnación de Vikander. Según parece, la actriz está satisfecha con los primeros esbozos del guion.
Además, para garantizar la continuidad en el producto final, Graham King y Elizabeth Cantillon repetirán también como productores de esta neuva cinta.
Amy Jump es una veterana guionista que ha trabajado en títulos coomo A Field In England o Kill List, lo que le ha valido hacerse con el favoor del público británico e internacional.
La película de Vikander tuvo un presupuesto de 94 millones de dólares y consiguió reaudar más de 330 millones de dólares. Su historia partía del reinicio de la saga que hizo Crystal Dynamics y es de esperar que esta nueva película siga -aunque con libertad- los pasos de estas nuevas aventura de Lara Croft.