Enter the Gungeon nos permite ahora acariciar a nuestro perro

Aunque fue un movimiento arriesgado, el estudio Dodge Roll dio respuesta a la petición de los jugadores y añadió esta animación.
·

Años después del lanzamiento de Enter the Gungeon, los jugadores ya pueden acariciar al perrito que protagoniza también el título de Dodge Roll.

Después de la presión de los fans, realizada a través de la cuenta de Twitter Can You Pet the Dog? inaugurada en marzo, el equipo de desarrollo ha dado su brazo a torcer. Y ahora los jugadores pueden acariciar al perro.



PUBLICIDAD
"Sujeta mi cerveza"

Al descubrir el gran movimiento que había en la comunidad de jugadores, que pedía al estudio que incluyera este gesto, el diseñador Dave Crooks dijo un: "Sujeta mi cerveza" en Twitter, mientras se ponía manos a la obra.

La semana pasada llegó la última actualización de Enter the Gungeon, A Farewell To Arms, y el perro por fin pudo recibir estos gestos de cariño de parte de los jugadores.

"El equipo vio el tweet, los retweets y las numerosas publicaciones en su subreddit", dijo Crooks a Kotaku en un correo electrónico. "En un primer momento nos echábamos unas risas al respecto pero, al día siguiente, uno de los programadores, David Rubel, lanzó la idea: 'Ya estamos haciendo esta actualización de todos modos... Apuesto a que puedo hacer que funcione si tenemos las animaciones'".

"Me lo describieron como el código más cauteloso que Rubel había escrito"

"Dado que estábamos tan cortos de tiempo para sacar A Farewell to Arms, me sorprendió que alguien estuviera sugiriendo adiciones de último minuto".

De hecho, dado que el proceso de control de calidad para el resto de la actualización ya estaba completo, era "arriesgado" añadir este tipo de característica al título. "Me lo describieron como el código más cauteloso que Rubel había escrito", dijo Crooks.

Os recordamos que Enter the Gungeon está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Enter the Gungeon

Portada Enter the Gungeon
Enter the Gungeon PS4 PC Switch Xbox One
Lanzamiento: 5/4/2016 · Género: Rol / Acción / Shooter
Análisis Enter the Gungeon
Todos los juegos de Gungeon
A cargo de DodgeRollGames, Enter The Gungeon es un título de acción en tercera persona de estética retro en dos dimensiones que nos invitará a descubrir intrincadas mazmorras en cada partida solos o acompañados de un amigo. El humor estará muy presente en Enter The Gungeon, siendo nuestros enemigos una especie de culto religioso compuesto por balas y cartuchos de munición de formas antropomórficas. A todo ello, hay que sumarle un arsenal de armas y rifles disparatado
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir