The Outer Worlds descarta integrar un sistema de 'crafting' en el juego

Para dar más prioridad y verosimilitud al mundo hipercorporativo en el que se ambienta el juego.
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Los jugadores de The Outer Worlds no tendrán que fabricar en el juego sus propios objetos a través de los materiales que encuentren (el conocido como crafting), pues el título dará prioridad a su ambientación en un mundo dominado por las empresas en el que todo debe comprarse.

Charles Stapler, diseñador jefe del juego, ha explicado a USGamer que "una de las razones por las que hemos tomado esa decisión es por el mundo corporativo que hay. Sentimos que si hacías tus propios objetos se perjudicaba a esa cuestión temática que intentábamos fortalecer".

"Si los jugadores hicieran sus propias cosas en el juego debilitaría el mensaje del que estamos intentando hablar.

Sin embargo, vamos a permitir cierto nivel de personalización a través de la modificación de armas y armadura".

El juego está todavía en un estado muy temprano, todavía alpha, pero se ha mostrado ya en el PAX East 2019.

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Más sobre The Outer Worlds

The Outer Worlds es un juego de rol y acción en mundo abierto de ambientación futurista desarrollado por Obsidian. Nos llevará a un mundo distante llamado Halcyon. En esta colonia de la Tierra, la más lejana imaginable, deberemos sobrevivir a las diferentes facciones, combatir contra criaturas y mercenarios, trapichear y salir adelante en un juego en el que nuestras acciones tendrán un peso real en el desarrollo.

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