Vandal

Team Meat explica las razones del retraso Super Meat Boy Forever

¡Team Meat no es un estudio propiedad de una corporación de tontos del culo que nos ordene qué hacer'.

Super Meat Boy Forever estaba previsto para llegar este mes de abril, pero el título se retrasa, como os decíamos ayer. El equipo ha explicado que necesitan más tiempo para terminar el juego, pero ahora han explicado las razones que les llevan a tomar esta decisión.


A través de la red social Twitter, el equipo ha difundido un comunicado en el que explican que, aunque han estado trabajando sin descanso en el proyecto, se han dado cuenta de que es imposible tener el juego listo para ser lanzado como quieren este mes de abril.

Por tanto, han tomado la decisión de posponer su lanzamiento. No hay fecha confirmada por el momento, pero indican que no será un retraso demasiado grande.

La razón para tomar esta medida es que "Team Meat no es un estudio propiedad de una corporación de tontos del culo que nos ordene qué hacer", por lo que creen que en vez de asumir unas horas extra de trabajo exageradas hasta acabar reventados para lanzar el juego, sea como sea, en abril, pueden retrasarlo y seguir trabajando con mimo en su título.

Queda claro que en el equipo están en contra de la filosofía del crunch de la industria del videojuego, es decir, trabajar sin descanso con un volumen extremo de horas extras en la recta final del desarrollo para cumplir con las fechas de entrega por encima de la salud de los trabajadores y, también, por encima de la calidad del producto.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Meat Boy Forever

Super Meat Boy Forever es una nueva entrega del famoso título de plataformas y acción. En este juego, Meat Boy y Bandage Girl han tenido una hija, Nugget, pero sus pacíficas vidas familiares se verán interrumpidas cuando el Dr. Fetus regrese para secuestrar a la pequeña Nugget. Meat Boy y Bandage Girl deben rescatarla y detener al lunáticoi Dr. Fetus de una vez por todas. El juego ofrecerá 7200 niveles creados a mano que se combinan dinámicamente para ofrecer una selección de niveles en el progreso de la partida que es diferente en cada ocasión.

Otras noticias sobre:

super meat boy forever

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JoxBlood · hace 2 horas
Luego recuerdas que está en Epic games.

Rulroid · hace 7 horas
Chapeau.

kEzkA · hace 9 horas
Menudos genios, mis respetos.

Nibheis · hace 11 horas
Gran ataque a EA y su polémica con Bioware

Lord_Jamon_Mork · hace 14 horas
"Evil Asshat" con mayusculas.
La pulla ahí bien metida.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir