Team Meat explica las razones del retraso Super Meat Boy Forever

¡Team Meat no es un estudio propiedad de una corporación de tontos del culo que nos ordene qué hacer'.
·

Super Meat Boy Forever estaba previsto para llegar este mes de abril, pero el título se retrasa, como os decíamos ayer. El equipo ha explicado que necesitan más tiempo para terminar el juego, pero ahora han explicado las razones que les llevan a tomar esta decisión.


A través de la red social Twitter, el equipo ha difundido un comunicado en el que explican que, aunque han estado trabajando sin descanso en el proyecto, se han dado cuenta de que es imposible tener el juego listo para ser lanzado como quieren este mes de abril.

PUBLICIDAD

Por tanto, han tomado la decisión de posponer su lanzamiento. No hay fecha confirmada por el momento, pero indican que no será un retraso demasiado grande.

La razón para tomar esta medida es que "Team Meat no es un estudio propiedad de una corporación de tontos del culo que nos ordene qué hacer", por lo que creen que en vez de asumir unas horas extra de trabajo exageradas hasta acabar reventados para lanzar el juego, sea como sea, en abril, pueden retrasarlo y seguir trabajando con mimo en su título.

Queda claro que en el equipo están en contra de la filosofía del crunch de la industria del videojuego, es decir, trabajar sin descanso con un volumen extremo de horas extras en la recta final del desarrollo para cumplir con las fechas de entrega por encima de la salud de los trabajadores y, también, por encima de la calidad del producto.

Imágenes:

Más sobre Super Meat Boy Forever

Super Meat Boy Forever es un juego de plataformas desarrollado y publicado por Team Meat para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. El mítico plataformas indie de 2010 regresa diez años después con una secuela que ahora es un autorunner, en el que el personaje se mueve automáticamente, teniendo que centrarnos en los saltar y golpear para superar todo tipo de desafiantes niveles generados procedimentalmente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir