Square Enix nos presenta más características de Shadowbringers, la nueva expansión de Final Fantasy XIV, que introducirá nuevas ciudades, un nuevo trabajo (bailarín) y una nueva raz: los Hrothgar, que se suma a la que ya conocíamos de las Viera.
Esta expansión introducirá Norvrand, una ciudad que ha evitado las desapariciones que han afectado al mundo, pero que pese a ello está en una complicada situación.
En el juego también encontraremos mediante esta expansión dos ciudades más: Crystarium y Eulmore. Y una nueva gran zona: la tierra de lagos.
Además, se inntroducirá un nuevo trabajo: dancer, que tendrá movimientos de ataque de zona, armas arrojadizas y toda una serie de habilidades que permitirán centrar su estrategia en la distancia del enemigo.
Los jugadores podrán encontrar a los enanos, una nueva tribu que será experta en metalurgia y minería y que no se separa jamás ni de sus barbas ni de sus cascos.
Asimismo, los Hrothgar serán una nueva raza, que llegará de mano de las Viera. Las Viera son solo hembras y los Hrothgar son solo machos.