Rebellion anuncia Sniper Elite 5 y confirma Sniper Elite V2 Remastered

La saga de acción con francotiradores sigue creciendo y extendiéndose.
·

Rebellion ha anunciado, a través de un vídeo especial, el futuro y presente de la saga Sniper Ellite en consolas y PC. A través de un mensaje dirigido por uno de los fundadores del estudio Jason Kingsley, se ha confirmado el desarrollo de hasta cuatro proyectos de la serie de acción con fracontiradores. Entre los juegos anunciados tenemos el futuro Sniper Elite 5 y la confirmación oficial de Sniper Elite V2 Remastered para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Múltiples juegos para todas las plataformas

Sniper Elite confirma así la remasterización de la segunda parte, Sniper Elite V2 Remastered, algo que ya se había filtrado esta mañana, un videojuego que presentará nuevos gráficos mejorados (en 4K y HDR en One X, PS4 Pro y PC), así como nuevos personajes, un modo foto, un online expandido y mejorado para hasta 16 jugadores. Además, Sniper Elite V2 Remastered incluirá todo el contenido descargable lanzado con anterioridad. Llegará este año en físico y digital.

Otra de las novedades, más allá de Sniper Elite 5 del que no se han dado detalles -ni plataformas, ni fechas-, es la realización de un nuevo Sniper Elite VR, una versión del videojuego en realidad virtual desarrollada y diseñada por el estudio británico Just Add Water, responsables de la saga Oddworld y Gravity Crash.

Os dejamos con la imágenes de Sniper Elite V2 Remastered.

Imágenes:

Más sobre Sniper Elite V2 Remastered

Sniper Elite V2 Remastered es un aversión remasterizada del juego de acción táctica en tercera persona Sniper Elite 2, lanzado en 2012. De esta forma, el título tendrá nuevos gráficos mejorados (en 4K y HDR en One X, PS4 Pro y PC) en escenarios y personajes -que se han rehecho para la ocasión-, así como nuevos héroes seleccionables, un trabajado modo foto, un online expandido y mejorado para hasta 16 jugadores. Por último, y como ha confirmado Rebellion, Sniper Elite V2 Remastered incluirá todo el contenido descargable lanzado con anterioridad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir