Modern Storyteller ha anunciado que su videojuego The Forgotten City, un título de misterio y aventura en primera persona, llegará a Xbox One además de a PC a finales de año. Para celebrarlo, ha distribuido un tráiler y nuevos detalles de su argumento y jugabilidad.
Un misterio histórico al estilo 'Atrapado en el tiempo'
El juego nos llevará a investigar una enorme y perdida ciudad romana, en la que varios exploradores atrapados acaban muertos porque uno de ellos rompió una ley misteriosa y extraña.
De esta forma tendremos que revivir, una y otra vez, el mismo fatídico hecho, explorando y explotando a nuestro favor ese bucle de tiempo para evitar el desastre.
The Forgotten City nos propondrá enfrentarnos a decisiones morales difíciles mientras interrogamos a diversos personajes, recopilamos sus secretos y recogemos las piezas de un rompecabezas gigante. Sus desarrolladores afirman que tendremos varios finales, buenos diálogos y un sistema de juego que premiará nuestra manera de jugar, invitándonos a ser tranquilos, sosegados, inteligentes y sigilosos.
Dado el bucle de tiempo que permanece atado a la jugabilidad, encontraremos múltiples trucos o elementos que explotar a nuestro favor, permitiéndonos desde interrogatorios más violentos y profundos a descubrimientos insólitos gracias al ensayo y al error. The Forgotten City nos llevará a luchar con dilemas morales que tienen consecuencias directas de vida o muerte, así como nos ayudará, si así lo queremos, a crear nuestro propio personaje, con su trasfondo, sexo y diseño propio.
Os dejamos con sus primeras imágenes.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!