AC Odyssey recibe el Episodio 3 de 'El Legado de la Hoja Oculta'

'Estirpe' es el último episodio del primer arco narrativo.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Assassin's Creed Odyssey nos invita a sumergirnos de nuevo en la Antigua Grecia, gracias a la llegada del último episodio del primer arco narrativo, El Legado de la Primera Hoja Oculta. Este nuevo capítulo se titula Estirpe, y podéis ver un adelanto a continuación:

Enfrentando a un misterioso villano

En este nuevo contenido, Kassandra y Alexios - depende del personaje que hayáis escogido - se enfrentarán a un misterioso villano que ha estado jugando "a las marionetas" durante el arco narrativo de Assassin's Creed Odyssey.

En cuanto a jugabilidad, permitirá a los jugadores hacer uso de una nueva habilidad de Guerrero, la Furia de la Estirpe. Gracias a esta capacidad, podremos ejecutar una serie de ataques demoledores con la Lanza de Leónidas, aumentando así la cantidad de ataques con cada nivel.

Llega la habilidad nueva La Furia de la Estirpe

Queda ver si este nuevo episodio, Estirpe, ayuda a enmendar los errores narrativos que Ubisoft cometió en las anteriores entregas de este DLC.

Os recordamos que Assassin's Creed Odyssey está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir