Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry aparece registrado para PS4 y Switch

USK registra la versión para consolas.
·

El sistema de clasificación por edades alemán USK ha registrado Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry en sus versiones de Nintendo Switch y PlayStation 4. Actualmente sólo está disponible en PC y no se ha anunciado en consolas.

Se trata de la última entrega de estas aventuras point and click de corte erótico. En esta ocasión tendremos que ayudar a Larry a modernizarse y a adaptarse a los nuevos métodos de ligue de hoy en día para que así pueda tener algún tipo de oportunidad con Faith, la chica de sus sueños. Para ello, tenemos que resolver una buena cantidad de puzles mientras exploramos 30 escenarios dibujados a mano y hacemos uso de "Timber", una aplicación que traerá consigo una nueva mecánica para los ligoteos de nuestro protagonista.

Gematsu se ha puesto en contacto con Assemble Entertainment, quien ha contestado que no pueden revelar nada sobre más plataformas en este momento, pero su registro en USK -y sistemas equivalentes- suele ser un indicativo muy fiable.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don't Dry

Leisure Suit Larry: Wet Dreams Don’t Dry es una nueva entrega de aventura gráfica de la saga Leisure Suit Larry. Como suele ser habitual en esta serie, nos ofrece una aventura gráfica clásica de point and click en la que tendremos que ayudar a Larry a modernizarse y a adaptarse a los nuevos métodos de ligue de hoy en día para que así pueda tener algún tipo de oportunidad con Faith, la chica de sus sueños. Para ello, tendremos que resolver una buena cantidad de puzles mientras exploramos 30 escenarios dibujados a mano y hacemos uso de "Timber", una aplicación que traerá consigo una nueva mecánica para los ligoteos de nuestro protagonista.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir