Take-Two ha comunicado los resultados financieros correspondientes al último ejercicio fiscal de la compañía, y además de constatar el éxito de Red Dead Redemption 2, ha confirmado que la versión para Nintendo Switch del célebre juego de estrategia Sid Meier's Civilization VI ha sido todo un éxito.
Agradecen el apoyo de los jugadores
Civilization VI, que se comercializó el pasado noviembre en la consola híbrida de Nintendo, "ha sobrepasado significativamente nuestras expectativas" de Take Two. La empresa, contenta por los lanzamientos de juegos como NBA 2K19, NBA 2K Playgrounds 2, y Carnival Games durante 2018, afirma que la plataforma es una sólida apuesta para sus lanzamientos y videojuegos.
"Estamos muy contentos con la plataforma, y lanzamos en Nintendo Switch los juegos que sentimos que funcionarán bien.
Estamos ansiosos por seguir apoyándola con las licencias que creamos perfectas para ella", concluía Strauss Zelnick, el consejero delegado de Take-Two.
Sid Meier's Civilization VI es la sexta parte de la aclamada serie de estrategia por turnos Civilization, que vuelve una vez más a retarnos a construir la civilización más poderosa de la Tierra y o bien acabar con las demás o bien llegar de primeros a Alfa Centauri. El juego tiene modo cooperativo y competitivo, pero este se restringe al modo local y permite hasta cuatro jugadores.