PlayFusion y Games Workshop han anunciado el lanzamiento de Warhammer Age of Sigmar: Champions, el videojuego de cartas intercambiables, para Nintendo Switch y PC. Se trata de una adaptación del último éxito de la empresa británica de miniaturas, un juego de mesa que ha conseguido vender más de 20 millones de cartas y que en PC está despuntando como uno de los títulos más jugados en la plataforma.
Cartas en un mundo de fantasía
Warhammer Age of Sigmar: Champions es un juego de cartas coleccionables que presenta una nueva propuesta, al estilo Magic The Gathering.
Games Workshop ha diseñado una propuesta que, al mezclar colecciones de cartas físicas y digitales, los jugadores pueden escanear cartas físicas en su colección para reclamarlas y llevarlas a conquistar el campo de batalla.
"El equipo está absolutamente encantado con la oportunidad de llevar a Warhammer Champions a nuevas audiencias y nuevas plataformas" ha comentado Mark Gerhard, consejero delegado y cofundador de PlayFusion. "La respuesta de los jugadores al juego físico y digital ha sido increíble, y simplemente no podemos esperar a crecer a nuevas alturas. Con el lanzamiento de nuestras cartas Set 2 en Onslaught, y toda una serie de nuevas características que hemos planeado, siempre habrá algo nuevo que probar. ¡Y ahora, habrá una comunidad mucho más grande para probar!", concluía.
La idea de Games Workshop y PlayFusion es la de mantener el interés del videojuego con constantes actualizaciones y elementos de juego, desde expansiones a nuevas colecciones. El título, que sigue las estructuras de otros videojuegos similares del género, nos invita a combatir contra la inteligencia artificial o contra jugadores, ya sea en campañas, encuentros esporádicos o desafíos diarios. Os dejamos con sus imágenes.