Vandal

PlayStation 4 ha sido la consola más vendida de 2018 en España

Fuertes ventas de Switch en Navidades.
· · 3DS PS4 XBOne Switch 

Con información de Rubén Mercado

PlayStation 4 ha sido la consola más vendida en España durante el pasado año 2018. La máquina de Sony ha liderado la venta de hardware en nuestro país con casi 650.000 unidades vendidas sumando todos sus modelos, por encima de las casi 390.000 máquinas vendidas por Nintendo Switch. La máquina de Nintendo ha liderado en los Estados Unidos y en Japón, pero en España no se ha impuesto a Sony pese a las muy buenas ventas que ha tenido en Navidades.

Switch se impuso en algunas semanas de diciembre

En algunas semanas de la temporada navideña, Switch ha tenido mejores ventas que PS4, pero en el cómputo anual de 2018 la veterana máquina de Sony ha vendido justo dos terceras partes más que la consola de Nintendo.

En tercer lugar del ránking de consolas más vendidas está la veterana portátil Nintendo 3DS, que pese a entrar en su noveno año en el mercado sigue gozando de buenas ventas, vendiendo incluso más que Xbox One.

Consola Ventas 2018
PlayStation 4Casi 650.000
Nintendo SwitchCasi 390.000
Nintendo 3DSCasi 75.000
Xbox OneCasi 73.000
PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

ventas españa
En forosComentar en nuestros foros

Deathlain · hace 2 minutos
[respuesta:96]Tu deliras.[/respuesta]

soker37 · hace 24 minutos
[respuesta:88]Tú sabes lo que el mercado de segunda mano? Jajajaja de cada juego que se vende luego pasa por 4 manos más o se comparte por descarga digital con amigos, como te pasas los juegos por Youtube no enti ndes de esto jaja[/respuesta]

TheGuardianofLight · hace 4 horas
[respuesta:94]El único que reniega de la realidad y vives en tu mundo eres tú si de verdad te crees que el éxito de un videojuego está ligado al porcentaje respecto a la base de consolas vendidas. Si tu mundo fuese real, hace generaciones que los videojuegos se habrían ido a freír espárragos, porque hasta los multiplataformas venden poco si los comparamos con la base de consolas.

¿GTA V, ese juego que en 5 años vendió 100 millones y se convirtió en el tercer videojuego más vendido de la historia? Según tu lógica es un fracaso, porque la base de todas las consolas en las que ha salido superan los 430-450 millones entre PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Entonces ya ni mencionamos el resto.

Pero nada, sigue en tu mundo y realidad paralela.[/respuesta]

Deathlain · hace 5 horas
[respuesta:92]Chaval, que tu reniegues de lo que es un éxito no significa que no sea verdad, pero tu en tu mundo, venga.[/respuesta]

Gunther · hace 5 horas
Normal es la que mas publicidad tiene en España

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir