Vandal

Jotaro Kujo y Fly también estarán en JUMP Force

Provienen de 'JoJo's Bizarre Adventure' y 'Dragon Quest: las aventuras de Fly'.
· · PC PS4 XBOne 

Una imagen promocional de JUMP Force desvela dos nuevos personajes para el juego: uno de ellos es Jotaro Kujo, de JoJo's Bizarre Adventure.

Jotaro Kujo y Fly también estarán en JUMP Force Imagen 2

El otro es Dai, conocido como Fly en su adaptación española, proveniente de Dragon Quest: The Adventure of Dai, que en España se tituló Las aventuras de Fly.


Son dos mangas publicados, como el resto de las obras representadas en el juego, por la revista japonesa Shonen Jump. Dragon Quest: The Adventure of Dai es la adaptación al manga que se hizo de la saga de videojuegos de rol Dragon Quest.

Todavía no se ha presentado a estos personajes en acción, pero con un lanzamiento previsto para el 15 de febrero es de esperar que Bandai Namco los presente por todo lo alto en fechas próximas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre JUMP Force

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

Otras noticias sobre:

ban
dai
dragon quest: las aventuras de fly
fly
jojo's bizarre adventure
jotaro kujo

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

LuffyMugiwara4 · hace 12 horas
Horrible.

Roosotso · hace 16 horas
Bobobo y Gintoki para cuando

LordPonchoMan · 21/01/2019 15:44
[respuesta:61]Cuestión de gustos.[/respuesta]

El_conde_Lucanor · 21/01/2019 15:39
[respuesta:60]De acuerdo, es una veterana, como Kochikame, es una oda a los mangas mas conocidos/longevos, entiendo.

Pero igualmente sigo opinando lo mismo, lo siento para el que le guste, pero para mi toda la saga de Jojo es una autentica porquería.[/respuesta]

LordPonchoMan · 21/01/2019 15:16
[respuesta:56]Solo es uno de los mangas mas veteranos de serialización ininterrumpida de la jump, con mas de diez añitos mas que One Piece. Poca cosa.[/respuesta]

De hecho leo que Kochikame ya no está en serialización, asi que seguramente Jojo sea la serie en activo mas veterana de Shueisha. Solo por eso ya se merece no faltar.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir