Jotaro Kujo y Fly también estarán en JUMP Force

Provienen de 'JoJo's Bizarre Adventure' y 'Dragon Quest: las aventuras de Fly'.
·

Una imagen promocional de JUMP Force desvela dos nuevos personajes para el juego: uno de ellos es Jotaro Kujo, de JoJo's Bizarre Adventure.

Jotaro Kujo y Fly también estarán en JUMP Force Imagen 2

El otro es Dai, conocido como Fly en su adaptación española, proveniente de Dragon Quest: The Adventure of Dai, que en España se tituló Las aventuras de Fly.


Son dos mangas publicados, como el resto de las obras representadas en el juego, por la revista japonesa Shonen Jump. Dragon Quest: The Adventure of Dai es la adaptación al manga que se hizo de la saga de videojuegos de rol Dragon Quest.

Todavía no se ha presentado a estos personajes en acción, pero con un lanzamiento previsto para el 15 de febrero es de esperar que Bandai Namco los presente por todo lo alto en fechas próximas.

Imágenes:

Más sobre JUMP Force

Portada JUMP Force
JUMP Force Xbox One PS4 PC Switch
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Lucha
Análisis JUMP Force

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir