Vandal

Pang Adventures aterriza en Nintendo Switch

Disponible por 9,99 €.
·

Pang Adventures ya está disponible en Nintendo Switch a través de eShop por un precio de 9,99 €. El título está desarrollado por Dotemu (Wonder Boy: The Dragon's Trap, Windjammers).

La nueva versión de Pang llega a Nintendo Switch

El clásico Pang llega a la plataforma híbrida de Nintendo, ofreciendo una experiencia arcade y cooperativa, ya que permite que podamos jugar con nuestros amigos en los tres modos de juego.

Pang sigue las aventuras de dos hermanos que tratarán de salvar al mundo de la invasión alienígena. Los jugadores tendrán que enfrentarse a una serie de peligrosas criaturas a través de lugares tan exóticos como Bora Bora o la Antártida.

Pang Adventures Imagen 1

De esta forma, los jugadores disfrutarán de más de 100 niveles y diferentes armas nuevas, como ametralladoras y lanzallamas. El juego también está disponible en PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Pang Adventures

Portada Pang Adventures
Pang Adventures PS4 PC iPhone Android Xbox One Switch
Lanzamiento: 19/4/2016 · Género: Acción
Análisis Pang Adventures
Siguiendo con la jugabilidad del clásico Pang, en esta nueva entrega se mantiene la fórmula jugable del original, invitándonos a disparar contra una serie de bolas que se iban dividiendo en otras cada vez más pequeñas y rápidas cada vez que consigamos impactar, lo que provoca que cada vez sea más difícil esquivarlas. Esta secuela apuesta por un nuevo estilo gráfico y contenido multiplataforma.

Otras noticias sobre:

pang adventures
pastagames

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir