Everything llegará a Nintendo Switch el 10 de enero

Double Fine confirma su publicación en la consola.
·

Double Fine ha anunciado que Everything, juego desarrollado por David O'Reilly, se sumará al catálogo de Nintendo Switch este 10 de enero.

Permite al jugador adoptar la forma que quiera durante la partida, desde insectos hasta piedras y otros objetos inanimados.

Se trata, por tanto, de una experiencia interactiva donde todo lo que vean los jugadores, pueden serlo.

En el título todo el mundo es la zona de juego y al mover un ítem este puede atraer a más objetos, animales, etc. del mismo tipo, por lo que se crean manadas. En las manadas, surgen patrones de movimiento, que inician reacciones en cadena que van a afectando al resto del mundo.

Imágenes:

Más sobre Everything

Portada Everything
Everything PS4 PC Switch
Lanzamiento: 21/3/2017 · Género: Simulación
Análisis Everything

Everything es un videojuego de simulación y exploración desarrollado por David OReilly y publicado por Double Fine Productions. Lanzado en 2017 para PC, PlayStation 4, macOS, y más tarde para Nintendo Switch, el juego ofrece una experiencia única donde los jugadores pueden convertirse en cualquier cosa en el universo y explorar una vasta y conectada realidad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir