El juego Silence podría sumarse próximamente a Nintendo Switch

Aparece registrado en el catálogo de una tienda alemana.
·
Actualizado: 3:50 22/8/2020

Silence/r>, juego que llegó a PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2016, podría sumarse pronto al catálogo de Nintendo Switch. Esta versión del juego ha aparecido en la base de datos de la división germana de MediaMarkt.

Aunque esto está todavía lejos de ser una confirmación oficial, las filtraciones de tiendas son relativamente habituales y muchas veces tienen un grado de fiabilidad elevado. En este caso se indica también la fecha de lanzamiento para el mes de abril y un precio de 30,99 euros.

Silence es una aventura gráfica que nos cuenta la historia de dos hermanos: Noah y Renie, quienes deben sobrevivir a un peligroso bombardeo en un búnker. Lo que no saben es que ese búnker es la puerta a otro mundo entre la vida y la muerte. Cuando Renie acabe perdiéndose, Noah se verá obligado a buscarla en un mundo plagado de criaturas y elementos fantásticos extraídos de los mismos sueños.

Imágenes:

Más sobre Silence

Portada Silence
Silence PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/11/2016 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Silence
Todos los juegos de The Whispered World
Silence - The Whispered World 2, usando mecánicas y características jugables de las aventuras gráficas, ofrecerá una historia en la que dos hermanos, Noah y su pequeña hermana Renie, deben sobrevivir a un peligroso bombardeo en un búnker. Lo que no saben, es que ese búnker es la puerta a otro mundo entre la vida y la muerte: Silence. Cuando Renie acabe perdiéndose, Noah se verá obligado a buscarla en un mundo plagado de criaturas y elementos fantásticos extraídos de los mismos sueños. Sus creadores quieren que sea una aventura emocional, capaz de ofrecer 12 horas de juego y presentar hasta tres personajes jugables que se relacionarán de manera profunda con el entorno y los seres que habitan en el universo onírico de Silence.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir