Vandal

The Caligula Effect: Overdose llegará a Europa el 15 de marzo

Un día antes se estrenará en Japón la versión de Switch.
· · PC PS4 Switch 

La versión para Nintendo Switch de The Caligula Effect: Overdose se lanzará en Japón el 14 de marzo de 2019. El juego llegará a Europa el 15 de marzo de 2019 para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC.

Quienes reserven el juego en Japón para Switch podrán acceder a trajes adicionales que facilitarán progresar durante el juego y no está previsto, al menos por ahora, que estos trajes se puedan adquirir de forma independiente.

Esta edición incluye los 12 trajes de baño que fue recibiendo la versión del título para PlayStation 4 de forma progresiva tras su lanzamiento, el pasado mes de mayo, en el mercado nipón.

The Caligula Effect: Overdose es un juego de rol japonés en el que los usuarios vivirán las aventuras del Go-Home Club. Se trata de un club integrado por estudiantes del instituto Kishimai, que acaban de ser conscientes de que sus vidas no son más que una construcción virtual, gobernada por un ser omnipotente.

Además, también tendremos que preocuparnos de cuidar nuestras relaciones sociales con más de 500 estudiantes y hacer frente a los traumas personales que esta realidad nos cause a nosotros y a nuestros compañeros.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Caligula Effect: Overdose

The Caligula Effect: Overdose es un juego de rol japonés en el que los usuarios vivirán las aventuras del Go-Home Club. Se trata de un club integrado por estudiantes del instituto Kishimai, que acaban de ser conscientes de que sus vidas no son más que una construcción virtual, gobernada por un ser omnipotente. Se trata de una versión potenciada, más completa y mejorada del videojuego lanzado para PS Vita.

Otras noticias sobre:

the caligula effect: overdose
En forosComentar en nuestros foros

Bondrewd · hace un minuto
Mas de 500 personajes con historia cada uno, le tendré un ojo puesto.

Noticias Vandal · hace 12 horas
Un día antes se estrenará en Japón la versión de Switch.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716602/the-caligula-effect-overdose-llegara-a-europa-el-15-de-marzo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir