DOOM recibe su actualización 1.2 en NIntendo Switch con mejoras

Mejor rendimiento y nuevas funciones para el juego.
·

DOOM para Switch se ha actualizado con la versión 1.2. Aunque no se ha publicado una lista oficial de cambios y mejoras, se sabe que esta actualización está destinada a mejorar el rendimiento general del juego y las primeras impresiones sugieren que esto tiene un efecto mucho más notable en el modo portátil de la consola de Nintendo.

Con la actualización 1.2 se integra la función de captura de vídeo de nuestra partida, por lo que los jugadores ya pueden usar el botón de la consola para grabar vídeos además de realizar capturas de pantalla.

Asimismo, se mejora la gestión de la lista de amigos y ahora es posible añadir de forma directa usuarios con los que hemos jugado recientemente.

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Acción / Shooter
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir