The Wild Eight se lanzará en marzo de 2019 en PC

Llegará a consolas más tarde, en verano.
·

The Wild Eight se lanzará finalmente en 2019. HypeTrain Digital ha anunciado que el título debutará en marzo de 2019 en PC y algo más tarde, en agosto, en las consolas Xbox One y PlayStation 4.

The Wild Eight cuenta la historia de ocho personas cuya vida se ve truncada tras sufrir un accidente de avión. Acaban, nada más y nada menos, que un bosque en pleno invierno de Alaska.

Está diseñado para ser disfrutado en una experiencia cooperativa multijugador, pero también como aventura para un jugador. En el título debemos explorar los entornos, cazar o ser cazados y conseguir sobrevivir mientras descubrimos anomalías y todo tipo de extrañas instalaciones escondidas en lo más profundo de la naturaleza salvaje.

Imágenes:

Más sobre The Wild Eight

Portada The Wild Eight
The Wild Eight PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 27/10/2020 · Género: Multijugador Online / Aventura

The Wild Eight es un juego de supervivencia desarrollado por Eight Points y publicado por HypeTrain Digital para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una aventura ambientada en la fría Alaska que nos pone en la piel de ocho supervivientes tras una accidente aéreo, teniendo que crear un refugio y explorar buscando recursos para crear objetos como armas, ropa y materiales, teniendo que enfrentarnos a todo tipo de amenazas y misterios, solos o en compañía de otros jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir