The Wild Eight se lanzará en marzo de 2019 en PC

Llegará a consolas más tarde, en verano.
·

The Wild Eight se lanzará finalmente en 2019. HypeTrain Digital ha anunciado que el título debutará en marzo de 2019 en PC y algo más tarde, en agosto, en las consolas Xbox One y PlayStation 4.

The Wild Eight cuenta la historia de ocho personas cuya vida se ve truncada tras sufrir un accidente de avión. Acaban, nada más y nada menos, que un bosque en pleno invierno de Alaska.

Está diseñado para ser disfrutado en una experiencia cooperativa multijugador, pero también como aventura para un jugador. En el título debemos explorar los entornos, cazar o ser cazados y conseguir sobrevivir mientras descubrimos anomalías y todo tipo de extrañas instalaciones escondidas en lo más profundo de la naturaleza salvaje.

Imagen 1

Más sobre The Wild Eight

Portada The Wild Eight
The Wild Eight PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Aventura / Multijugador Online
The Wild Eight para PS4 es un juego de supervivencia que nos cuenta la historia de ocho personas que sufren un terrible accidente de avión que los deja atrapados en un bosque de Alaska en pleno invierno, por lo que tendremos que ponernos en la piel de uno de ellos y colaborar con nuestros compañeros para aguantar vivos y encontrar la forma de volver a casa. La cooperación será fundamental para salir con vida de esta pesadilla helada, aunque también tendremos que tener en cuenta que la naturaleza no será nuestra única preocupación, ya que otros supervivientes pueden acabar por sucumbir a la locura y poner en peligro a todo el grupo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir