Parable Worlds anuncia la aventura de exploración Adams Ascending

Descubre este proyecto que va más allá de las estrellas.
·

Parable Worlds ha anunciado Adams Ascending y ha iniciado una campaña de financiación en Kickstarter para conseguir 35.000 dólares para terminar el desarrollo de este juego. Su lanzamiento está planeado para PC y el equipo quiere lanzarlo en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One y si la financiación lo permite.

Se trata de un juego de exploración que ofrecerá una historia inmersiva que se irá desvelando poco a poco ante el jugador a partir de sus decisiones. El usuario podrá también determinar cómo se enfrenta a los retos del juego: o bien potenciando la fuerza física o bien recurriendo a poderes sobrenaturales.

PUBLICIDAD

El título nos pone en el papel de Adam, un explorador interestelar en una misión para encontrar vida en el espacio exterior. Adam descubrirá un gran secreto, pero esto iniciará una serie de eventos que llevará a Adam a una dimensión desconocida de potencial ilimitado que tendrá que explorar. Y, claro, encontrar la forma de regresar a casa.

El juego busca explorar también el alma humana y las acciones del jugador se vinculan con la fe, la esperanza y el amor, o bien con el miedo, la duda y la rabia. Las decisiones tendrán un impacto evidente en el mundo del juego.

Imágenes:

Más sobre Adams Ascending

Portada Adams Ascending
Lanzamiento: 22/11/2020 · Género: Acción / Aventura
Requisitos Adams Ascending

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir