Koei Tecmo anuncia Samurai Warriors 4 DX para Switch y PS4

Se lanza en Japón el 14 de marzo.
·

Koei Tecmo ha anunciado Samurai Warriors 4 DX para PlayStation 4 y Switch. Se lanzará el 14 de marzo en territorio japonés.

Samurai Warriors 4 DX es una "edición completa" de Samurai Warriors 4 que incluye más de 150 contenidos descargables del original, entre los que se encuentran apariencias, armas, accesorios de personalización, misiones, música y más. Estará disponible tanto en edición estándar como en una 15th Anniversary Box con libro de arte, banda sonora de toda la saga, DVD con música y escenas, y postales.

Su página oficial ya está abierta.

Koei Tecmo anuncia Samurai Warriors 4 DX para Switch y PS4 Imagen 2

Os recordamos que Koei Tecmo tiene previsto otro anuncio para esta semana en PC, Switch y PlayStation 4. Su web de adelanto dice "empieza la batalla predestinada", por lo que parece un nuevo título musou o de lucha.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Samurai Warriors 4 DX

Portada Samurai Warriors 4 DX
Lanzamiento: Marzo 2019 · Género: Acción
Todos los juegos de Samurai Warriors
Esta versión completa de Samurai Warriors 4, de Omega Force y que sigue el ámbito de los musou incluye los 150 contenidos adicionales que fueron llegando al juego, incluyendo trajes, armas, música y todo tipo de complementos adicionales. Nos propondrá luchar contra legiones e enemigos en una ambientación japonesa.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir