Superbrothers: Sword & Sworcery EP estrena tráiler de lanzamiento

El juego acaba de llegar a Nintendo Switch.
·

Capybara Games nos presenta el tráiler de lanzamiento de Superbrothers: Sword & Sworcery EP, juego, que acaba de llegar a Nintendo Switch mediante distribución digital.

Se trata de un de los juegos más originales de los últimos años. Debutó en iPhone en 2011 y al año siguiente llegó a PC. Puede definirse como un juego minimalista que apuesta por el Pixelart para representar los gráficos, y por la pantalla táctil para el control.

La historia toma las bases de los grandes del género, con claras referencias a sagas como The Legend of Zelda. Nuestro protagonista ha de encontrar los tres fragmentos del Trigon Trifecta antes de que caigan en malas manos, provocando el caos y la oscuridad dentro del mundo que nos rodea.

Imágenes:

Más sobre Superbrothers: Sword & Sworcery EP

Uno de los juegos más originales de este año, y toda una experiencia interactiva para aquellos jugadores de toda la vida que estén ansiosos por encontrar juegos originales. Superbrothers: Sword & Sworcery EP lo es, y puede definirse como un juego minimalista que apuesta por el Pixelart para representar los gráficos, y por la pantalla táctil para el control. La historia toma las bases de los grandes del género, con claras referencias a sagas como The Legend of Zelda. Nuestro protagonista ha de encontrar los tres fragmentos del Trigon Trifecta antes de que caigan en malas manos, provocando el caos y la oscuridad dentro del mundo que nos rodea.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir