Vandal

Mario 8 bits y Papá Noel son los nuevos trajes de Super Mario Odyssey

Ya se pueden conseguir en el juego.
·

Super Mario Odyssey se actualiza para sumar dos nuevos trajes adicionales para el fontanero: el de Papá Noel y el de 8 bits. Se trata de trajes que se habían filtrado hace meses.

Con estos trajes se culmina la filtración de contenidos. Han ido llegando trajes de Mario basados en personajes como Harriet, zombis y muchos más.

Todos estos trajes se compran con las monedas que recogemos en el juego a través de la tienda de Toad.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

8 bits
disfraces
papa noel

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Liekki · hace una hora
Muy mono el Santa Claus pero el de 8 bits es un autentico puntazo. Me recuerda a como flipé en su día con el traje completo de Mario 64.
Me sumo a la petición de DLC para este juego. A ser posible un remake del 64 (ya si es el DS... buf!)

Danil · hace 7 horas
[respuesta:4]Ojalá[/respuesta]

Jimmytrius · hace 7 horas
Los trajes son gratis y llevan en el código del juego desde el lanzamiento (ergo, los hicieron antes de sacar el juego), por lo que no tiene sentido quejarse de ellos o sugerir que están malgastando tiempo o esfuerzo en hacerlos... y sí, este juego pide a gritos un DLC con un par de reinos nuevos (o al menos áreas nuevas dentro de los que ya tenemos), pero no soy muy optimista al respecto :(

dungeon keeper · hace 7 horas
Cuantos van ya? Si los trajes nos dotasen con diferentes atributos y poderes como los disfraces/Transformaciones de Mario Bros 3 o Galaxy sería un puntazo, pero estos cambios sólo cosméticos no me acaban de convencer. De todas formas este juego pide nuevos mundos como el comer.

Redranger · hace 7 horas
[respuesta:2]A lo mejor va a haber una gran actualización dentro de poco[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir