Vandal

Gran éxito de Hazelnut Bastille en Kickstarter

Todavía tiene 20 días para financiar más objetivos adicionales.
· · PC PS4 Switch 

La campaña de Hazelnut Bastille ha sido un éxito y el título ha logrado financiarse con éxito y alcanzar sus primeras metas adicionales. Con 20 días por delante en Kickstarter todavía puede lograr muchas más metas.

Entre las metas adicionales conseguidas estaba la traducción a múltiples idiomas, incluido el español, desarrollar la versión de Nintendo Switch en paralelo a la de PC para un lanzamiento simultáneo o casi, etc.

Entre las metas adicionales que todavía se pueden alcanzar está la traducción a más idiomas (como ruso, chino, japonés, etc.), la creación de minijuegos y otros modos de juego adicionales, y el desarrollo en paralelo también para PlayStation 4, lo que acelerará su debut en la consola.

Este juego de rol está influido, según sus creadores, por sagas como las entregas clásicas de The Legend of Zelda y Metroid. Está previsto para ordenador (Windows, Mac y Linux), la consola Nintendo Switch y PlayStation 4.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Hazelnut Bastille

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Rol

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Fujy · hace un momento
[respuesta:3]También pasaría por secuela del Alundra, me lo ha recordado en varias partes.[/respuesta]

Stormblaster · hace 28 minutos
[respuesta:8]Eso es cierto. Esperemos que lleguen. Sino habrá que esperar más.[/respuesta]

kolmo · hace 4 horas
"La campaña de Hazelnut Bastille ha sido un éxito y el título ha logrado financiarse con éxito y alcanzar sus primeras metas adicionales."

"Entre las metas adicionales conseguidas estaba la traducción a múltiples idiomas, incluido el español, desarrollar la versión de Nintendo Switch en paralelo a la de PC para un lanzamiento simultáneo o casi, etc."


Yo debo de vivir en un mundo paralelo al de Vandal donde el juego lleva 81mil dolares en Kickstaster y aun no ha desbloqueado ni la traduccion al castellano (85mil) ni la version para Switch (110mil).

PD: Tiene pinta de gran juego

Stormblaster · hace 4 horas
Gran noticia y que finalmente salga en PS4 también. Espero que se animen con el formato físico porque ese aroma a A Link to the Past que tiene huele que alimenta y lo quiero en disco.

Scarr · hace 5 horas
[respuesta:5]Jejejje sí ;). es que es lo primero que me ha venido al ver esas mazmorras, y el diseño en general, pero muy descarado...

Un saludo[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir