Gran éxito de Hazelnut Bastille en Kickstarter

Todavía tiene 20 días para financiar más objetivos adicionales.
·

La campaña de Hazelnut Bastille ha sido un éxito y el título ha logrado financiarse con éxito y alcanzar sus primeras metas adicionales. Con 20 días por delante en Kickstarter todavía puede lograr muchas más metas.

Entre las metas adicionales conseguidas estaba la traducción a múltiples idiomas, incluido el español, desarrollar la versión de Nintendo Switch en paralelo a la de PC para un lanzamiento simultáneo o casi, etc.

Entre las metas adicionales que todavía se pueden alcanzar está la traducción a más idiomas (como ruso, chino, japonés, etc.), la creación de minijuegos y otros modos de juego adicionales, y el desarrollo en paralelo también para PlayStation 4, lo que acelerará su debut en la consola.

Este juego de rol está influido, según sus creadores, por sagas como las entregas clásicas de The Legend of Zelda y Metroid. Está previsto para ordenador (Windows, Mac y Linux), la consola Nintendo Switch y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Hazelnut Bastille

Hazelnut Bastille PC Switch PS4
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol
Requisitos Hazelnut Bastille

Hazelnut Bastille es un juego de acción y rol desarrollado por Aloft Studio para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Una aventura inspirada en los The Legend of Zelda en 2D con estética y gameplay de 16 bits, con combates, exploración y puzles, que recupera el espíritu jugable y visual de los mejores ARPG de los años 90.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir