Ace Attorney Trilogy se lanza en Japón el 21 de febrero

Pronto se conocerán fechas para Occidente.
·

Capcom ha anunciado que Ace Attorney Trilogy, la versión en alta definición de la colección lanzada hace unos años en Nintendo 3DS, llegará a PlayStation 4, Xbox One y Switch en Japón el 21 de febrero. También está en desarrollo una versión para PC, pero estará disponible algo más tarde, en primavera de 2019.

Capcom ha dicho que revelará detalles de su lanzamiento en Occidente pronto, pero la fecha japonesa podría indicar la ventana aproximada de su salida fuera de territorio nipón.

Ace Attorney Trilogy incluirá los 14 capítulos que componen las tres primeras entregas de la saga, y llegará en inglés y japonés.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy es un recopilatorio de aventuras gráficas desarrollado por Capcom para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Las tres primeras entregas de la divertida saga de aventuras de juicios y abogados, Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney Justice For All y Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations, que regresan remasterizadas en esta colección.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir