Vandal

RPG Maker MV para Xbox One se retrasa en Japón

Todavía no se sabe si afectará al lanzamiento occidental.
RPG Maker MV para Xbox One se retrasa en Japón
·

Kadokawa Games ha anunciado que la versión para Xbox One de RPG Maker MV se retrasa en Japón. Esto no afecta a las versiones para Nintendo Switch y PS4, que siguen previstas para el 15 de noviembre.

El juego pasa a estar previsto en Japón para la temporada de invierno, sin una fecha concreta. No sabemos todavía si esto tendrá un impacto en el lanzamiento occidental, pues está previsto que el título llegue a Europa el 1 de marzo en PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

NIS America será la responsable de publicar el juego en Europa y América.

Xbox One y Switch tendrán conectividad cruzada, es decir, la Maker Plaza permitirá compartir datos, como los juegos creados por la comunidad, entre ambas consolas. Como ya es habitual, PS4 no tiene servicios compartidos con otras consola.

RPG Maker MV nos permite, con cientos de texturas, diseños de personajes, monstruos y escenarios, crear nuestra propia historia en un juego de rol.

Los usuarios de estas consolas podrán jugar con las creaciones de la comunidad mediante la descarga gratuita de una aplicación, RPG Maker MV Player.

PUBLICIDAD

Más sobre RPG Maker MV

RPG Maker MV Switch PS4 PC
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Otros / Rol
Todos los juegos de RPG Maker
RPG Maker MV permite a los usuarios crear su propio juego de rol directamente en la consola y luego compartir sus creaciones en línea con la comunidad. Incluye los recursos necesarios para crear mundos de fantasía, regiones contemporáneas, de ciencia ficción, aventuras de instituto, etc., con una interfaz sencilla y accesible. Además de utilizar los recursos ya integrados los jugadores pueden usar los editores para crear sus propios recursos visuales, construir su propia historia y la aventura que deseen.

Otras noticias sobre:

rpg maker
rpg maker mv

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir