Vandal

Los creadores de Runner 3 presentan Bubsy: Paws of Fire

Choice Provisions prepara el nuevo juego de Bubsy the Bobcat.
·

Choice Provisions ha anunciado Bubsy: Paws of Fire para PC y las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. Nos presentan un adelanto en vídeo.

Choice Provisions es el equipo de los juegos Bit.Trip, como la saga Runner y, de hecho, este juego seguirá ese estilo. Parece que con el este título quieren recuperar a Bubsy y conseguir colocarlo en un plataformas de calidad.

Ofrecerá más de un centenar de niveles ambientados en tres mundos diferentes y tres grandes jefes finales. La historia propondrá una alianza imposible entre Bubsy y sus enemigos naturales, los Woolies.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Bubsy: Paws of Fire

Bubsy: Paws of Fire es un juego de plataformas y acción con elementos runner y metroidvania protagonizado por el célebre personaje de videojuegos. El título presenta más de un centenar de niveles ambientados en tres mundos diferentes y tres grandes jefes finales. La historia propondrá una alianza imposible entre Bubsy y sus enemigos naturales, los Woolies.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

cartagena · 31/10/2018 14:15
a mi el 1 juego me encantó...pero vamos,hago un pedestal a quien resucite a AERO the acrobat,no he jugado a un plataformas tan dificil en mi puta vida T_T

Grau · 31/10/2018 12:17
Me acuerdo que de pequeño les pedí a mis padres el Bubsy para la Megadrive, y me regalaron el Puggsy, uffff eso si que era malo... de tan malo que era, que hasta lo recuerdo con cariño xdd

AlvanBrood · 31/10/2018 11:55
Me encantan nada los runners, puede que sea esto lo que necesite el personaje.

Yosef · 31/10/2018 11:51
Veo que todo el mundo lo critica siempre, pero a mi el primer Bubsy me pareció un muy buen juego, difícil de narices, pero lo recuerdo con mucho cariño.  :muac:

floma · 31/10/2018 11:40
Podrian haber hecho lo mismo con Tombi, que a mi parecer tuvo mas tiron que Bubsy el lince psicodélico.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir