Vandal

Ride 3 muestra sus opciones de personalización en vídeo

Milestone prepara esta nueva entrega de su saga de motociclismo.
·

Milestone presenta un nuevo vídeo de su juego de carreras de motos Ride 3 en el que nos muestran las extensas opciones de personalización disponibles para los jugadores.

El título ofrece más de 500 elementos configurables que estarán disponibles para los jugadores cuando el título esté disponible a partir del 30 de noviembre.

En el videojuego encontraremos diferentes tipos de moto como las Naked y Heritage, clásicos de 2 tiempos, vintage, Maxienduro, Supermotard y las habituales Motos deportivas. Se trata del tercer título de una trilogía que a lo largo de los años ha conseguido asentarse en consolas y PC.

Según sus responsables busca convertirse en la enciclopedia de motociclismo definitiva, así como un juego realista y divertido para los amantes de las motos. RIDE 3 se ha diseñado alrededor del motor gráfico Unreal Engine 4, modificando diversos parámetros de simulación física y haciendo los entornos y la recreación física de las motocicletas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Ride 3

Portada Ride 3
Ride 3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 30/11/2018 · Género: Velocidad
Análisis Ride 3
Todos los juegos de Ride
Ride 3 es la tercera entrega de la célebre saga de motociclismo de Milestone. En esta ocasión, además de estrenar un nuevo motor gráfico y opciones de control más realistas, cuenta con más de 230 motos de lanzamiento, divididas en 7 categorías, una de ellas inédita, así como presenta 12 circuitos nuevos que se sumarán a algunos de los anteriores vistos en la franquicia. Las posibilidades de personalización de RIDE 3 se han visto aumentadas, algo que permite a los jugadores personalizar sus motos tanto desde un punto de vista mecánico como estético. Con más de 500 elementos personalizables y ajustables, los usuarios tendrán en sus manos la posibilidad de crear la moto perfecta y compartirlo con sus amigos a través de la plataforma online.

Otras noticias sobre:

milestone
personalización

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir