3D Realms trabaja en un nuevo juego con el motor del Quake original

No se han dado más detalles sobre el proyecto.
3D Realms trabaja en un nuevo juego con el motor del Quake original
·

3D Realms ha anunciado que está trabajando junto a 1C Entertainment en un nuevo juego que está siendo desarrollado con el motor gráfico de la primera entrega de Quake.

El regreso de los motores clásicos

Como era de esperar, se tratará de un nuevo título de acción en primera persona, aunque todavía no han podido hacer ningún tipo de anuncio oficial, por lo que desconocemos el nombre que tendrá y su temática, así como una posible fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD

El último juego en utilizar este motor fue Silver Wings, un desconocido matamarcianos lanzado en 2005. Entre las obras más populares que se han desarrollado con esta tecnología destacan Hexen II y Malice.

Resulta un tanto irónico que la desarrolladora del Build Engine, el motor gráfico de Duke Nukem 3D, quien compitió duramente a finales de los 90 con id Software, esté creando un juego con la tecnología de la que fue históricamente su gran rival.

Eso sí, del Build Engine tampoco se han olvidado, ya que también están desarrollando un juego de acción en primera persona con él en colaboración con Voidpoint llamado Ion Maiden.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir