Rumor: Thanos podría regresar a Fortnite: Battle Royale

El villano de Marvel protagonizó un curioso evento este año.
·

Uno de los eventos más sorprendentes de este año ha sido la aparición de Thanos en Fortnite: Battle Royale durante su cuarta temporada a modo de celebración del estreno de Vengadores: Infinity War.

¿El regreso de Thanos?

Desde entonces, el gran villano de la Fase 1 del Universo Cinematográfico Marvel ha permanecido en paradero desconocido, aunque un nuevo rumor apunta a que este evento podría volver al popular juego de Epic Games.

PUBLICIDAD

Como siempre, este tipo de información hay que tomarla con muchísima cautela, ya que podría no ser real. Según habría descubierto el usuario de Twitter @FortTory, en los archivos del juego han aparecido nuevamente datos de este evento, lo que podría indicar su regreso dentro de poco.

Rumor: Thanos podría regresar a Fortnite: Battle Royale Imagen 2

Considerando que Epic Games suele relanzar sus modos de tiempo limitado de forma periódica, no sería de extrañar que estuviesen negociando nuevamente con Marvel para volver a activar dicho evento, aunque lo lógico sería pensar que no regresará hasta el lanzamiento de Vengadores 4.

Rumor: Thanos podría regresar a Fortnite: Battle Royale Imagen 3

Fortnite Battle Royale es, como su propio nombre indica, un Battle Royale en el que tendremos que competir contra multitud de jugadores para ser los últimos que queden en pie. Está disponible en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir