La campaña de financiación de Hazelnut Bastille empezará mañana, 23 de octubre. El juego se lanzará en PC y Nintendo Switch, pero la campaña de financiación en Kickstarter incluirá como meta adicional una versión de PlayStation 4.
Aloft Studio, el equipo responsable del juego, ha desvelado que esta meta estará presente en la campaña de financiación del juego.
No solo eso: los jugadores que quieran tener el título en formato físico podrán optar por una inversión de 50 dólares en el proyecto.
https://t.co/PglVElnj1X
We are offering Physical Copies of Hazelnut Bastille for every Console we unlock in the Kickstarter!#indiedev #gamedev #pixelart #indiegame #Kickstarter #16bit #SwitchCorps pic.twitter.com/KHjPvcR6d9— Aloft Studio (@AloftStudio) 20 de octubre de 2018
Lo interesante es que incluso si el juego no alcanza su meta adicional para PS4, Aloft Studio ha indicado que quieren lanzar el juego en la consola de Sony. La principal diferencia es que tendría que esperar hasta que esté listo en PC (Windows, Mac y Linux) y Switch antes de que puedan empezar a trabajar en esta versión.